Los principios básicos de mesa Rio Nardi

Wiki Article

Estos datos nos ayudan a hacer mejor tu experiencia de negocio, evitar bugs y probar nuevas funciones.

Mesa extensible RIO 140 con tablero DurelTOP en fibra de vidrio de polipropileno tratado anti UV y teñido en masa, patas en aluminio pintado con pies regulables.

Suscríbete a nuestra newsletter Tomarás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Tablero de Durel Top en polipropileno, con tratamiento anti rayos UV, ideal para usarla en exteriores con total seguridad. Adecuado en dos medidas: 140cm extensible a 210cm y 210cm extensible a 280cm.

MESA RIO ALUMINIO cuenta con un sistema de extensión que permite que la estructura se deslice, manteniendo siempre las patas en los extremos de la mesa. De esta forma se puede evitar cualquier inconveniente desagradable acertado a la obstrucción de los soportes.

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de adquisición y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

Una de las características mas relevantes de esta mesa es que es extensible y cuenta con detalles arquitecturales y destacando Campeóní su personalidad.

con una extensión de L. 70 cm en el mismo color ubicada debajo de la parte superior. Al deslizar los dos medios planos en las guíCampeón de aluminio, la extensión se extrae centralmente y se fija al centro por medio de ganchos rápidos especiales.

Sus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia en este sitio web, para gestionar el entrada a su cuenta, y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Se recomienda elegir la pintura con trato distinto si viene el producto colocado en ambientes enormemente salinos (por ejemplo en zonas costeras). NOTA: Si necesita esta opción, consulte con uno de nuestros asesores.

La mesa ha sido proyectada con un valentísimo doctrina de enganche rápido de las prolongaciones: una tiempo se ha alargado, RIO es en todos los aspectos una larga mesa fija sin ningún problema estético u obstáculo.

Nardi es un fabricante italiano, que cuenta con almacenes reguladores en España. Si la mesa de Floresta solicitada se encuentra en el almacén regulador, el plazo de entrega puede ser de entre 15 y 20 díCampeón. En caso contrario, el producto viene desde Italia, por lo que el click here plazo se amplia hasta 4 semanas.

Mesa extensible con tablero DurelTOP en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa. Patas en aluminio pintado con pies regulables.

NARDI es un fabricante especializado en utillaje para CONTRACT y HOSPITALITY SOLUTIONS,  mercados donde el producto se usa de forma muy intensa y deben tener una gran durabilidad.

Report this wiki page